1, propia fábrica con instalaciones avanzadas.
2, uso en tiendas minoristas, centros comerciales.
3, embalaje: paquete seguro para el seashipment de larga distancia.
4, puede tener luces LED.
1, propia fábrica con instalaciones avanzadas.
2 , uso en tiendas minoristas, centros comerciales.
3 , embalaje: paquete seguro para el seashipment de larga distancia.
4 , puede tener luces LED.
5 , para mostrar ropa, zapatos, bolsos, relojes, gafas, joyas, cosméticos, vino y etc.
La descripción del producto de estantes de vidrio para la tienda al por menor
Nuestra ventaja
Comunicación conveniente. Responda su correo electrónico rápidamente, en línea whatsapp, skype, wechat. 7x24 teléfono celular en línea.
Tener talleres de más de 12, 000 metros squre, con más de 120 trabajadores calificados.
El buen servicio de la visita del cliente incluye la reserva del boleto aéreo, el hotel, el servicio de recogida y el restaurante.
El sistema de visualización Xiamen Anja Co., Ltd. ha servido a clientes de todo el mundo durante más de 10 años. Ahora se ha convertido en uno de los fabricantes más grandes y profesionales de muebles para tiendas y expositores de tiendas en China.
Preguntas frecuentes
1. ¿Qué máquinas tienes en tu fábrica?
Máquina de corte por láser, máquina de corte de alta precisión, mano de robot, máquina de soldadura, línea de recubrimiento en polvo, máquina de perforación, máquina de pintura en aerosol, máquina de bandas de borde, y etc.
2. ¿Tiene una sala de exposición?
Sí, sala de exposición con una amplia gama de productos.
3. ¿Cuál es el cliente con el que trabaja?
Trabajamos con marcas famosas como: Nike, Kappa, Fila, Rolex, Shell Oil, Ray-ban .
4. ¿Cuál es el tiempo de entrega para la producción en masa?
Alrededor de 25 días.
Aplicación del producto de estantes de vidrio para la tienda minorista
Uso en la tienda minorista, centro comercial. Como mobiliario de tienda y mobiliario de tienda, para mostrar ropa, zapatos, carteras, relojes, gafas, joyas, cosméticos, vino, etc.
Taller de producción de estantes de vidrio para la tienda minorista
En nuestra propia fábrica bien equipada, fabricamos todo tipo de expositores para tiendas y tiendas, que están hechos de metal, madera y acrílico. Con una gama completa de tecnología como revestimiento de metal en polvo, recubrimiento de metal, pulido de acero inoxidable o pulido, MDF con pintura, laminado, melaminado, madera maciza, acrílico y etc. Contamos con diseñadores y técnicos experimentados que pueden personalizar la exhibición de la tienda de acuerdo a sus necesidades , en diferentes formas, tamaños, materiales y colores.