Inicio > Noticias > Contenido

Exhibición del estante del vino

May 11, 2018

Exhibición del estante del vino

Por su propósito de seguridad y belleza, el expositor de vinos se utiliza en bodegas comerciales, centros comerciales, bares, familias, hoteles, restaurantes occidentales y todo tipo de clubes de alta gama. Con la mejora del nivel de vida de la gente moderna, casi todos los hogares tienen varias botellas de vino tinto y vino extranjero, y el estante para vinos es un artículo para que las personas almacenen bebidas. El estante del vino es muy importante en varios lugares donde se necesita el vino. Es un enlace importante tanto para uso ornamental como práctico, especialmente en grandes centros comerciales, bodegas y clubes de alto nivel. La importancia del marco del vino es evidente.

Glass Wall Mounted Wine Case Wire Bottle Display Rack.jpg



Modern Wine Store Display Wine Bottle Display Shelves Rack.jpg



Modern Wine Bottle Display Case Retail Wine Displays Creative Wine Store Racks.jpg


También se puede decir que el expositor de vinos es un mobiliario, de modo que todo se ve más exclusivo y con más gusto. El marco de madera habitual está hecho de un tronco muy puro, con una textura de madera fina natural; pulido suave sin un nodo prominente; el mejor punto es la mente del diseñador, en la medida de lo posible para preservar sus características naturales y simples.

Bajo la acción de una capa de pintura transparente en la superficie, los nodos originales y las grietas en la madera se fortalecen. La sencilla y natural vitrina de vino es el amor natural del recolector de vino tinto. Cabe la mente de la gente para volver a la naturaleza. La vitrina para vinos puede presentar la belleza de una manera natural y exuda un soplo silencioso de paz pastoral. Todo tipo de formas exquisitas aportan un gran impacto visual al coleccionista y brindan placer a los coleccionistas.

Tenemos varios estilos de estante del vino para que usted elija. Le ofreceremos el mejor servicio aquí.