Inicio > Noticias > Contenido

Las características y la gama de la aplicación del soporte de exhibición comercial

Jul 03, 2017

201707031007267348981.jpg Soporte de promoción comercial de acuerdo con las características de la pantalla, diseñados para que coincida con el producto de promoción boutique stand de visualización , junto con el signo de LOGO creativo, de modo que los productos en frente del público llamativo, lo que aumenta el papel de los productos de publicidad. El soporte de exhibición fino puede demostrar la gama completa de características del producto; ricos accesorios, y cada componente se puede grabar instalación en vivo, una variedad de colores, personal de diseño profesional excelente diseño. La exhibición de la boutique se coloca para que las instalaciones tradicionales sean ensombrecidas.

1. Características : características de la exhibición del boutique: aspecto hermoso, estructura sólida, montaje libre, desmontaje fácil, fácil transportar. Y el estilo hermoso de la exhibición del soporte hermoso, elegante, y un buen efecto decorativo, estante de la exhibición del boutique para hacer el producto para jugar un diverso encanto.

201707031007334228327.gif 2 gama de la aplicación : el soporte de exhibición del boutique ampliamente utilizado en electrónica, aparatos eléctricos, tabaco famoso, vino, farmacia, vidrios, regalos del arte, productos cristalinos, fuentes del hotel, efectos de escritorio, fuentes automotoras, 4S tienda de modelos del coche, productos plásticos, tiendas de cosméticos, fábrica productos sala de exposición, sala de muestras de la empresa de comercio exterior y otros productos, también se puede utilizar para las ferias de la empresa, y puede diseñar una variedad de estilos, de modo que los productos muestran mayores puntos destacados, Run-yang exposición comercial, compromiso profesional para mostrar stand, , La mayoría de las preocupaciones de los clientes y Green Mi y así sucesivamente. Rack de exposición, también conocido como stand de exhibición de productos, bastidores promocionales, exhibición portátil y aviones de información, y así sucesivamente. Se basa en las características de su producto, diseñado para que coincida con la exposición de promoción del producto, junto con signos creativos LOGO, de modo que sus productos llamativos espectáculo delante del público, lo que aumenta el papel de los productos de publicidad.