Inicio > Noticias > Contenido

La clasificación del escaparate

Aug 25, 2017

Metal Showcase:

Escaparate de metal más moderno, el escaparate de metal más valor práctico, escaparate de metal más duradero, por lo que el escaparate de metal es el principal producto de escaparate moderno. He repetidamente a una variedad de centros comerciales para observar el escaparate, escaparate de metal puede representar más del 90%. Los centros comerciales, además de la vitrina de acero inoxidable formal y otra forma única de la vitrina de metal, he visto una marca de tubo de metal hecho de soporte para mostrar la ropa, dando un tipo diferente de sentimiento. Desde hace miles de años, el metal ha sido muy popular entre la gente, la mayoría de la gente utiliza adornos de metal para reflejar el temperamento noble. El gabinete de exhibición del metal nace con el temperamento de otras vitrinas no se puede comparar. Así que el futuro del escaparate de metal debe ser más brillante.

Escaparate de madera :

Estanterías de madera: principalmente por los materiales de madera respetuosos con el medio ambiente, con un tablero de fuego especial con una variedad de materiales decorativos y vidrio de la lucha de. Para algunos de los más caros joyas, prendas de vestir, instrumentos de precisión, teléfonos móviles y una variedad de productos informáticos utilizados en el estante. No hay un estándar fijo, de acuerdo a las necesidades de los bienes y la ubicación de la tierra, hacer la forma estándar o escaparate en forma.

Vitrina de vidrio:

Vitrina de cristal ligero: el escaparate ligero del vidrio de perforación es un sistema estructural altamente versátil, puede ser ampliamente utilizado en el montaje del estante ligero del material, tabla, carro de la herramienta, sistema de suspensión, redes de seguridad y esqueleto de la ayuda. La longitud del ángulo de punzonado se puede cortar rápidamente de acuerdo con la escala, ensamblada con tornillos, modificada y re-instalada, de modo que pueda cumplir con el uso cuidadoso del plan, pero también para satisfacer las necesidades de uso de emergencia.

Escaparate de vidrio estilo Loft: toda la estructura modular, se puede utilizar madera, placa de patrón, acero y otros materiales para hacer el piso, diseño flexible en dos y más capas, para herramientas de hardware. Equipo electrónico, piezas mecánicas y otros artículos de almacenamiento de piezas pequeñas de almacenamiento, almacenamiento de multi-especies, de bajo volumen de carga uso completo del espacio.

Escaparate de vidrio de corredor : diseñado para almacenar un gran número de productos de palets similares. Bandeja uno por uno en la profundidad de la dirección de almacenamiento en el carril de soporte, aumentando la densidad de almacenamiento, mejorar la utilización del espacio. Este estante se utiliza generalmente en el espacio de almacenamiento es ocasiones caras, tales como almacenes congelados y así sucesivamente. El gabinete de exhibición del vidrio del pasillo tiene cuatro componentes básicos: marco, soporte del carril, carriles de la bandeja y barras oblicuas y así sucesivamente. Esta utilización del almacén es alta, se puede lograr primero en entrar-primero o salir. Conveniente para el almacenaje de grandes cantidades, menos variedad de mercancías, operaciones a granel. Se puede proporcionar la cantidad máxima de espacio disponible. Es adecuado para grandes cantidades, menos variedades de operaciones de almacenamiento de mercancías. Carretilla elevadora puede ser directamente en el canal de carga para acceder a las mercancías, la operación es muy conveniente. Requisitos del equipo mecánico: montacargas antibalanceadas o apiladoras características del vitrina: para almacenamiento bajo de almacenamiento; puede proporcionar el 20% -30% del opcional; por la baja tasa de la bodega. Utilización del suelo: 60%, mayor (calculado según el diseño anterior).

Tipo de pintura:

El uso de la pintura producida por el escaparate, que llamamos el escaparate de pintura. Pintar escaparate de luz mejor que mate, no es fácil cambiar de color, y cuidar de él es muy conveniente, diario ordinario se puede limpiar con una toalla húmeda fina, si no limpiar las manchas, se puede utilizar detergente, pasta de dientes para fregar, no es fácil Y luego frotar el brillante como nuevo, no quieren vitrina mate, sucio para usar un cepillo pequeño para lavar, porque se ve pantanos, el polvo dentro de la pila es difícil de apilar. Pintar vitrina ricos colores, puede hacer una variedad de modelos, las características del producto para la pantalla y la imagen de marca de fábrica del producto es una buena incorporación.

4396a788d9c44c5ea3747f75f7f83a3f.jpg