Inicio > Noticias > Contenido

Mostrar unidades de visualización

Aug 18, 2017

Las vitrinas de exhibición son un soporte de exhibición que tiene un efecto protector para la exhibición de la mercancía. El color se puede seleccionar según la decoración de la tienda. Es ampliamente utilizado en los pasillos de exposición, exposiciones, almacenes grandes, anuncios, etc., que son ampliamente utilizados en artesanías, regalos, joyería, teléfonos móviles, vidrios, relojes, tabaco y alcohol, cosméticos y otras industrias.

aa18972bd40735faed30aea49c510fb30e2408ee.jpg

La construcción de vitrinas

Colocada en la pared de la placa base del escaparate para la placa opaca, optativa y de gabinete del mismo color, blanco o espejo. La parte superior se puede instalar caja de luz, luces de gabinete fluorescente opcional, focos, la parte superior con cajas de luz. La altura, anchura, longitud se puede ajustar según el uso. Los gabinetes cuadrados son generalmente de cuatro lados cristal translúcido, adecuado para la joyería de pantalla, joyería, relojes, teléfonos móviles, gafas, medicamentos y otros artículos pequeños, también se puede utilizar para mostrar regalos, artesanías, productos electrónicos, bolígrafos, tabaco y otros grandes artículo de las piezas.

Con el fin de mostrar la visualización de una variedad de propósitos, la pantalla de la estructura general del gabinete son todas las partes desmontables, no utilizando materiales de pegamento, un destornillador puede completar el desmontaje toda vitrina. Desmontaje fácil, transporte y así sucesivamente.

20140417214235583558.jpg

H2xcY1ut1_1335255062.jpg