Inicio > Noticias > Contenido

Menasha recibe los premios OMA por su excelencia en el marketing gráfico

Apr 10, 2017

Menasha, el mayor proveedor independiente de soluciones de merchandising y empaque de la industria, se llevó a cabo 15 premios Outstanding Merchandising Achievement (OMA) en la tienda anual ! Asociación OMA Awards en GlobalShop 2017 en Las Vegas, Nev.

Este año, la compañía con sede en Wisconsin ganó un oro, una plata, 12 de bronce y un premio de presupuesto para varios tipos de pantallas. Los ganadores fueron anunciados el 29 de marzo de 2017 en la tienda! Celebración de OMA Awards durante GlobalShop 2017.

"En Menasha, nos esforzamos por ser un líder en el suministro de soluciones creativas e innovadoras para ayudar a nuestros clientes de bienes de consumo envasados a lograr el éxito", dijo Dennis Bonn, vicepresidente de marketing de Menasha. "Estamos muy honrados de ser reconocidos con 15 de estos logros y entre los mejores de todo el mundo".

¡Tienda! El premio OMA Awards de la Asociación es un premio que reconoce las exposiciones más innovadoras y efectivas en la tienda y en el punto de venta. Desde 1958, esta competencia, celebrada junto a la feria más grande de la industria, GlobalShop, ha reconocido programas de mercadeo en tiendas que elevan las ventas, hacen que los productos sean memorables y atraen a los consumidores a comprar productos.

GlobalShop es la feria anual más grande del mundo y una conferencia dedicada al diseño de tiendas, merchandising visual y marketing de compradores.

La exhibición ganadora de oro de 2017 de Menasha fue su Perímetro de Calabaza Frito-Lay en los productos para aperitivos, categoría temporal.

Menasha también llevó a casa un premio de presupuesto en la categoría temporal de su Sally Hansen Xtreme desgaste demasiado fresco para la unidad de la escuela contra. El premio presupuestario está diseñado para reconocer la grandeza de las soluciones de merchandising al por menor, al tiempo que es consciente del presupuesto.

Acerca de Menasha

Menasha Packaging Company, LLC, con sede en Neenah, Wisconsin, es una subsidiaria de Menasha Corporation y tiene más de 3.300 empleados en lugares de Norteamérica. La compañía es un proveedor líder de envases de consumo gráfico, soluciones de merchandising, envases de cartón ondulado, embalaje de alimentos, contenedores de envío, soluciones de manipulación de materiales, envasado y servicios de cumplimiento. Con una red de diseño, centros de servicio de ventas, plantas de fabricación de cartón ondulado y cartón, y instalaciones de cumplimiento ubicadas en los Estados Unidos y Canadá, la misión de Menasha es ayudar a sus clientes a proteger, mover y promover sus productos mejor que nadie. Para obtener más información, visite http://www.menasha.com . Sigue a Menasha en Facebook , Twitter , YouTube y LinkedIn .

Acerca de Menasha Corporation

Menasha Corporation es un fabricante líder de envases de cartón ondulado y proveedor de soluciones de cadena de suministro especializado en envases y exhibiciones de merchandising al por menor, contenedores y paletas de plástico reutilizables, interiores de envases protectores y servicios de suministro y cadena de suministro de envases. Los productos y servicios de Menasha Corporation son utilizados por las principales compañías de alimentos, bebidas, productos de consumo, salud, farmacéutica, industrial y automotriz. Fundada en 1849, Menasha Corporation es una de las más antiguas de propiedad privada de América, las empresas de fabricación de propiedad familiar. Con sede central en Neenah, Wisconsin, la compañía emplea a aproximadamente 5.200 empleados en más de 80 instalaciones en Norteamérica, Europa y Asia. Para obtener más información, visite http://www.menashacorporation.com .


El sistema de exhibición Co., Ltd de Xiamen ANJA es fabricante profesional aprobado SGS de los productos de la exhibición tales como soporte de la exhibición y estante, accesorio de la stote y etc.Which hechos por el metal, alambre, acero inoxidable, madera y acrílico. Cada año tenemos stand en la feria de Estados Unidos y Alemania.