Inicio > Noticias > Contenido

Mercancías de centros comerciales supermercados deben prestar atención a lo que

Dec 03, 2016

Mercancía en los estantes, no puede confundirse la clasificación
Había no equivocada sobre los productos, pero esto sucede de vez en cuando, esta vez para enseñaros una de las mejores maneras es utilizar la pantalla, como una mercancía tiene una gran variedad de modelos, embalaje y así sucesivamente, entonces debemos aprender a recordar la pantalla, pantalla en color, forma y tamaño para determinar qué elementos deben colocarse donde. Y, según las características de los bienes también puede decir que va de la pantalla debe colocarse en, tales como: frutas, verduras, cereales, utilizar un estante de exhibición de madera y bocadillos se hacen generalmente del soporte de exhibición del metal, la aplicación flexible de la base de conocimientos mejorará la eficiencia del trabajo para usted.
Que los bienes son en orden
Lugar limpio mercancías promoverá la customerand #39; s consumo y mercancías similares tales como toallas, ropa, supermercados no pudieron a pedido, especialmente una vez el cliente muchas veces, es desordenado. De hecho, si fácil toalla, ropa y zapatos, como una cosa puede con eficacia frente a estos desafíos. Como, toalla puede utilizar vinculado Mostrar marco, un marco de mostrar fila Shang puede diseñar múltiples vinculados, tal toalla cuelga para arriba en desorganizado no explícito de ha; y la ropa también puede usar un método; zapatos a tiene más conveniente, por pared puede aduana un párrafo grande de zapatos Mostrar marco, zapatos en Mostrar marco de Shang, que propicie tiene Mall del planeamiento general y no perder espacio, y también puede es bueno de ver zapatos, son llamados en uno solo tres tienen.
Mercancía en los estantes, principalmente mercancías y la interacción entre el estante de exhibición, estante de exhibición en los juegos del centro comercial un papel muy importante.