Inicio > Noticias > Contenido

Qué papel de dentro de la Super

Dec 03, 2016

1, comerciales de tráfico de clientes de centro, oficina, en la entrada, diseño dominado por colores cálidos para formar un ambiente cálido y acogedor. También se puede decorar con frescos, facilitar a clientes nerviosos, agitados.
2, triste, oscuro y fácil de hacer que la gente tiene una sensación de opresión psicológica, estante de exhibición con luz, puede dar a la gente una agradable sensación de frescura.
3, color decorar las señoras pro-shop, sentido de la moda moderna puede estimular el deseo de comprar.
4, en el calor del verano, en las pantallas de la tienda diseñada para colores fríos como el azul, frío púrpura, marrón y sensación cómoda.
5, siervos #39; respuesta sensible s al rojo, rosado, naranja, pantalla color pálido se utiliza cuando la venta de siervos #39; mercancías s, agregar el mejor personaje de dibujos animados.
6, color puede también compensar el defecto de locales de negocio. Si el techo había pintado de pálido azul, da un lugar de centro comercial alto sentimiento ambos extremos del color de la pared es ligera, dando una gran experiencia visual. El color transforma un centro comercial por una cierta hora, hará que los clientes sienten un sentido de maravilla.
7, el uso del color para buscar cambios en el uniforme. Diseño de exhibición de tienda debe establecer una identidad visual unificada, estándar, características de visualización. Sin embargo, en el uso de las diferentes plantas de centro comercial localización de las diferentes y cambiantes, diferentes estilos, para que los clientes confían en cambios de tono en partes reconocimiento y materia de plantas, evoca frescura, reducción de fatiga Visual y mental.