Estantes de tiendas de metal para ropa

1, los racks de la tienda minorista son excelentes obras de trabajo, apariencia elegante, ensamblaje y duradero 2, personal de producción profesional y experimentado para proporcionar una excelente calidad de Display Rack 3, material respetuoso con el medio ambiente, estructura duradera 4, máquinas avanzadas con soporte de equipo profesional 5, diseño personalizado está disponible. La estructura / estilo se puede ajustar según los requisitos del cliente

Detalles

Estantes de metal para tiendas de ropa

1, los estantes de las tiendas minoristas son una pieza de trabajo exquisita, apariencia elegante, ensamblaje y duradero
2, profesional, personal de producción experimentado para proporcionar una excelente calidad de Display Rack
3, material ecológico, estructura durable
4, máquinas avanzadas con soporte de equipo profesional
5, diseño personalizado está disponible. La estructura / estilo se puede ajustar según los requisitos del cliente

Estantes de metal para tiendas de ropa



La descripción del producto de los estantes de la tienda al por menor del metal para la ropa:

Prenda de metal


nuestra ventaja para los estantes de metal para tiendas minoristas de ropa:

1) Si no le gusta nuestro color de mesa, puede elegir en nuestra muestra de color, o puede enviarnos su color, podemos hacerlo en su color. Pero en general, los clientes no cambian de color.

2) Se acepta la personalización (OEM) para la mesa ---- Nuestra fábrica cuenta con el Equipo de diseño calificado. Pueden diseñar según sus dibujos o imágenes, y producir la muestra para su comprobación antes del pedido. Póngase en contacto con nuestro personal de ventas .

3) Si descubre que faltan piezas de repuesto o algunas están dañadas al desempaquetar, le enviaremos las piezas nuevas con sus contenedores o pedidos.

4) Para verificar la calidad de la mesa, le invitamos a visitar nuestra sala de exposición de la fábrica para verificar la calidad antes del pedido, tenemos una sala de exposición de más de 1000 m². Antes de cargar, también puede enviar control de calidad a la verificación de mercancías. O verificaremos la calidad y enviaremos fotos para su referencia. No cargaremos el contenedor hasta que acepte cargar.

Preguntas frecuentes sobre los estantes de metal para tiendas minoristas de ropa:

1) ¿Cómo puedo obtener una muestra para comprobar su calidad?

Normalmente, cobraremos el costo de la muestra por eso, y se puede reembolsar en la producción en masa.

2) ¿Cuánto tiempo puedo esperar para obtener la muestra?

El plazo de ejecución de la muestra es de aproximadamente 3-5 días.

3) ¿Cuál es el plazo para la producción en masa?

Por lo general, es de unos 15-20 días dependiendo de la cantidad.

4) ¿Aceptas diseño personalizado?

Si podemos . Contamos con un equipo profesional con amplia experiencia en diseño y fabricación de pantallas de acrílico.

5) ¿Cuáles son sus condiciones de entrega?

Aceptamos EXW, FOB, CIF, etc. Puede elegir el que le resulte más conveniente o rentable.

La aplicación del producto de Metal Retail Store Racks para Ropa:

Uso en tienda, centro comercial. Como mostrador, escaparate.

El proceso de producción de Metal Retail Store Racks para Ropa:

ofrecemos un servicio integral desde diseños conceptuales y representaciones en 3D, desarrollo de diseño, fabricación, envío hasta la instalación final del proyecto. Diseñaremos y crearemos para adaptarse a todos sus presupuestos y necesidades. Con 100 empleados y líneas de producción de 10,000 sqms.mutiple, un conjunto de sistemas de control de calidad 5S, estamos seguros de suministrar productos de alta calidad que cumplen perfectamente los estándares globales con precios competitivos, kajo Display trabaja arduamente para satisfacer a todos nuestros clientes desde el concepto hasta la finalización .


Hot Tags: Estantes de tiendas minoristas de metal para ropa, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, buena calidad, compra, venta
Consulta