Expositor de ropa de metal para tienda

1. El diseño desmontable hace que el producto sea flexible y el ensamblaje es tan fácil como desmontable.
2. El producto puede mostrar varios elementos en un espacio limitado, hace que el espacio se use de manera efectiva.
3. Disponible con brazo recto, inclinado o escalonado para adaptarse a sus necesidades.
4. La estructura de metal entero hace que el producto tenga una gran durabilidad y resistencia
5, diseño de personalidad y servicio atento

Detalles

Expositor de ropa de metal para tienda

1. El diseño desmontable hace que el producto sea flexible y el ensamblaje es tan fácil como desmontable.2. El producto puede mostrar varios elementos en un espacio limitado, hace que el espacio se utilice de manera efectiva.

3. Disponible con brazo recto, inclinado o escalonado para adaptarse a sus necesidades.4. La estructura de metal entero hace que el producto tenga una gran durabilidad y resistencia

5, diseño de personalidad y servicio atento

AN-SG017.jpg

Descripción

Garment Metal.png

Nuestra ventaja:

1. Nuestros productos se han exportado a Europa, América del Norte, América del Sur, Australia, Asia,

por más de 10 años.

2. Muy buena experiencia en el envío, trabajamos con las compañías navieras más confiables del mundo, como OOCL, Mearsk, MSC, etc.

3. Buen servicio post-venta, el manejo de la queja del cliente y resolver el problema para los clientes.

4. Trabajamos con marcas famosas en el mundo como Shell Oil, Nike, Kappa, Fila, Ford, Ray-ban y etc.

Preguntas frecuentes

1. ¿Por qué nos eliges? Variedad de estante y estante, diseño profesional y moderno, embalaje agradable y durable2. ¿Cuál es su ventaja especial? Aceptamos solicitud especial del cliente, todas las tallas y servicio de diseño profesional.3.¿Cómo podemos asegurarnos de su calidad? Bienvenido usted o su amigo visitando nuestra empresa para comprobar la muestra en persona, después de confirmar la calidad de la muestra, vamos a producir como la muestra que tenía el control, innecesario preocuparse cambiaremos la calidad de producción en masa, porque, usted podría ven a verificar la calidad antes de la entrega.

Aplicación del producto:

Uso en la tienda minorista, centro comercial. Para mostrar ropa, zapatos, carteras, relojes, gafas, joyas, cosméticos, vino, etc.

El proceso de producción:

También podemos personalizar varios tipos de productos de metal de tipo alambre de hierro, tipo pip y tipo tabla de acuerdo con los dibujos y muestras de los clientes.

¡Debido al mercado feroz y competitivo, continuamente haremos un mayor progreso y lucharemos por un futuro más brillante!

Hot Tags: exhibición de la ropa del metal soporte para la tienda, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada, buena calidad, compra, para la venta
Consulta

You Might Also Like