1, especificación: hecho por acero, acero inoxidable, madera, acrílico y etc.
2, propia fábrica con instalaciones avanzadas.
3, fabricante profesional en China.
4, puede diseñar para el cliente o OEM.
1, especificación: hecho por acero, acero inoxidable, madera, acrílico y etc.
2, propia fábrica con instalaciones avanzadas.
3, fabricante profesional en China.
4, puede diseñar para el cliente o OEM.
5, embalaje: paquete seguro para el seashipment de larga distancia.
La descripción del producto de la percha portátil
Más fotos de la suspensión de ropa portátil
Nuestra ventaja
Comunicación conveniente. Responda su correo electrónico rápidamente, en línea whatsapp, skype, wechat. 7x24 teléfono celular en línea.
Tenemos departamento de I + D, nuestros diseñadores pueden hacer que el diseño sea su idea, y los técnicos harán un prototipo para usted.
D esde el tiempo de producción en masa es de aproximadamente 25 días.
Embalaje seguro para el envío a larga distancia. Diseñe el embalaje KD para ahorrar el volumen .
Preguntas frecuentes
1. ¿Qué tan lejos está su fábrica del aeropuerto y la estación de tren?
Desde el aeropuerto a unos 30 minutos en coche, y desde la estación de tren unos 20 minutos.
Podemos recogerte.
2. ¿Tienes una licencia de exportación?
Sí.
3. ¿Cómo es el embalaje de los productos?
Embalaje seguro para el envío a larga distancia. Diseñe el embalaje KD para ahorrar el volumen .
4. ¿Se puede personalizar para los clientes?
Sí, podemos personalizar según sus necesidades, tenemos departamento de I + D, nuestros diseñadores pueden hacer diseños para usted y nuestros técnicos hacen prototipos.
Aplicación de producto de colgador de ropa portátil
Uso en tienda de ropa, cadena de tiendas de moda, Para mostrar ropa, zapatos, bolsos y accesorios.
Taller de producción de colgador de ropa portátil
En nuestra propia fábrica bien equipada, fabricamos todo tipo de expositores para tiendas y tiendas, que están hechos de metal, madera y acrílico. Con una gama completa de tecnología como revestimiento de metal en polvo, recubrimiento de metal, pulido de acero inoxidable o pulido, MDF con pintura, laminado, melaminado, madera maciza, acrílico y etc. Contamos con diseñadores y técnicos experimentados que pueden personalizar la exhibición de la tienda de acuerdo a sus necesidades , en diferentes formas, tamaños, materiales y colores.
Nuestras pantallas de la tienda son ampliamente utilizadas en todo tipo de tiendas para lograr una mejor presentación. Por ejemplo: expositores de tiendas minoristas, estantes, mesas de efectivo, vitrinas, vitrinas, mostradores y mostradores, expositores de zapatos y ropa en cadenas de tiendas, exhibidores de joyas y relojes de alta calidad, portavasos, exhibidores de gafas de sol, exhibidores., Punto de compra pantallas, vitrinas de acrílico, portafolletos, letrero LED, caja de luz LED, etc.